Saltar al contenido
Reptilianos.info

Afim Spiantsy

Afim-Spiantsy

Los Afim-Spiantsy son una raza extraterrestre conocida de manera detallada (en comparación a otras razas de las cuales se sabe poco).

Estos alien no se conocen a sí mismos como “Afim” sino que se llaman “Afim Spiantsy”, los humanos fuimos los que decidimos llamarlos solo por la primera palabra de su nombre. A los Afim no les gusta que simplemente les llamen Afim ya que estos han añadido el “Spiantsy” por que triunfaron en una guerra en contra de otra raza, borrándola del universo y han añadido el nombre original de esta raza a la suya, en forma de advertencia a otras razas que quieran meterse en problemas con ellos.

Son de la mitad de la estatura de un ser humano y en su piel se pueden ver varios puntos azules, azul oscuro en el caso de los machos y azul claro para las hembras. Provienen de un planeta con un nombre curioso, el Crimea Ai Petri.

Se trata de una raza con una apariencia curiosa, pero es indiscutible lo desarrollada que está su tecnología, puesto que para lo que a nosotros nos representaría viajar a su galaxia para ellos es nada, puesto que pueden viajar a nuestro planeta en tan solo un poco más de 15 minutos.

La atmosfera de su planeta no tiene oxígeno, sino una combinación de hidrogeno con otros elementos. Han habitado 10 planetas abandonados por medio de la colonización.

No interactúan con los humanos de manera habitual, por ello cuando nos le acercamos a un Afim estos se vuelven invisibles, pero existe la posibilidad de que sepas que te encuentras cerca de uno, ya que si sientes la presencia de algo e inmediatamente sientes ansiedad muy probablemente se trate de un Afim.

Se sienten interesados en nuestra evolución y sostienen que la raza humana puede llegar a ser muy civilizada y desarrollada de manera excepcional en cuanto a la tecnología. Sus naves son perfectamente redondas y no caben demasiados Afim en ellas.