Saltar al contenido
Reptilianos.info

Ainanna

Ainanna

No se sabe si debido a la similitud del planeta tierra con el planeta Marte fue que fue acuñado el nombre “marciano” o las teorías que apuntan a que en realidad en Marte hay una extensa civilización que se encuentra engañando a la nuestra por medio de imágenes de un territorio baldío y desierto, pero a los Ainanna en la tierra se les conoce como “marcianos”.

Estos seres en realidad vienen de visita de la constelación Gemini, pero se les llama marcianos porque poseen bases de extracción de minerales en Marte, las cuales tienen ya cientos de años funcionando. Se sabe según documentos clasificados que en Marte tienen el trabajo de extraer un mineral parecido al oro, desconocido actualmente para los humanos.

La primera visita de los Ainanna o “marcianos” se dio en el año 1235 a.C, en el territorio que hoy en día es Japón. Según el libro de las razas alienígenas del gobierno ruso la última vez que fueron vistos en la tierra fue cerca de Madagascar, durante el año 2003. Han tenido aproximadamente 5000 años visitando nuestro planeta con el único fin de encontrar minerales extraños para ellos.

En la ciudad de Dogo se puede encontrar una estatua idéntica en características físicas a los Ainanna, la cual se remonta a los años 3000 a.C, por lo que se cree que en realidad visitan nuestro planeta desde hace muchos milenios para obtener nuestros minerales.