Saltar al contenido
Reptilianos.info

Akart: Reptoides que construyen ciudades bajo el hielo de exoplaneta

Akart

Akart: reptiloides subterráneos de Tau Ceti

Desde el cercano sistema estelar de Tau Ceti, ubicado a sólo 12 años luz de distancia, provienen crípticos reportes de una esquiva raza subterránea reptiloide conocida como los Akart. Repasamos los escasos datos sobre estos criptozoides alienígenas.

Origen en Tau Ceti

El sistema Tau Ceti contiene al menos 4 planetas rocosos en su zona habitable. Se cree que los Akart evolucionaron en el tercer planeta, un mundo con condiciones muy similares a la Tierra.

Debido a su naturaleza subterránea, poco se sabe sobre su civilización o actividad en la superficie de este planeta.

Reptiloides trogloditas

Los Akart tienen una complexión reptiloide con rasgos adaptados al medio cavernoso, como piel blanquecina sin escamas, ojos reducidos y cuerpos segmentados sin extremidades.

Se desplazan como larvas de gusano, dejando un rastro pegajoso. Poseen sensores térmicos e infrarrojos muy sensibles para percibir el calor a su alrededor.

Sociedad tecnológica en ciudades subterráneas

Han construido enormes ciudades y túneles bajo la superficie, con una avanzada tecnología cristalina que aprovecha la energía geotérmica.

Parecen evitar la superficie y cualquier contacto con el exterior. Los Akart representan la posibilidad de reptiloides troglobios surgiendo en el subsuelo de exoplanetas similares a la Tierra.

Siguen siendo un enigma del cosmos subterráneo, demostrando que la vida puede adaptarse y prosperar incluso en las profundidades abisales.