Saltar al contenido
Reptilianos.info

Akart

Akart

La raza Akart proviene de la constelación Sextans. La llegada a nuestro planeta de los Akart no se sabe a ciencia cierta si se trató de un accidente o de un aterrizaje de algún piloto poco experimentado ya que la nave que los traía hacía nuestro planeta se estrelló en Brasil durante el año 1996, cerca de Varginha. Este evento no pasó desapercibido por las autoridades que capturaron a los seres extraterrestres de manera encubierta, para luego vender a los dos Akart tripulantes a los Estados Unidos.

Se cree que los Estados Unidos pagó varios billones de dólares a Brasil por estos Akart vivos para después realizar estudios tanto de sus cuerpos como de la nave en donde venían. Las naves de los Akart son las más rápidas que el hombre ha visto jamás y se cree que son las más rápidas del universo.

Esta raza fue vista en las cercanías de Varginha durante el 2002. Se especula que otros Akart fueron en la búsqueda de los primeros que tuvieron un accidente, no encontrándolos ya que puede que todavía estén en cautiverio bajo estricta vigilancia del gobierno de los Estados Unidos.

La razón por la que no han sido vistos desde hace décadas puede que sea que la tierra haya sido marcada por ellos como un territorio peligroso después de que se llevaran a miembros de su raza en cautiverio.