Saltar al contenido
Reptilianos.info

Alcohbata

raza Alcohbata

Los Alcohbata son una raza alienígena que tiene por costumbre y por característica principal el conquistar numerosos planetas y viajar por diferentes constelaciones en búsqueda de planetas con formas de vida o naturaleza favorable de la que puedan aprovecharse. Estas actividades de invasión, exterminación y/o esclavización de razas la vienen haciendo desde hace muchos miles de años, dejando en los planetas tan solo a los especímenes más fuertes para que así puedan realizar trabajos de esclavos.

Poseen una flota, según otras razas de alienígenas, de 5 mil naves espaciales de alta tecnología con las cuales han logrado conquistar aproximadamente 100 planetas sin necesitar ningún tipo de ayuda de aliados de otras razas o sus esclavos. Es una raza parasitaria, por lo que nunca serán considerados como posibles aliados por otras razas extraterrestres, tampoco se puede hacer ningún tipo de tratos con ellos que abarque el comercio o el intercambio de minerales.

Si bien no actúan en nuestro planeta tierra (probablemente por no querer comenzar una guerra con 5 constelaciones que componen el Consejo de los 5) lo que sí hacen es visitar nuestro planeta para abducir frecuentemente a humanos, pero en cada abducción solamente toman a una persona la cual seleccionan bajo estándares desconocidos para nosotros.

No son una raza con la que se pueda dialogar debido a que son extremadamente hostiles contra cualquier otra raza o forma de vida. Provienen de la constelación Perseus.

Han sido los causantes de diferentes siniestros aéreos. La última vez que se los vio en nuestro planeta fue durante el mes de septiembre de 2001. Tienen aspecto de insecto terrestre.