Saltar al contenido
Reptilianos.info

Allgruulk

allgruulk

Los Allgruulk son parte de la raza reptiliana, aunque esta rama de los reptilianos se considera extinta ya que no se han avistado más de ellos durante varios años y por anotaciones que hacen conocer su extinción. Esta raza alienígena se originó en la constelación de Sculpor, la cual se encuentra a 780 años luz de nuestro querido planeta.

En los años 80 se representaron en la TV como protagonista de la serie de ovnis y seres de otros planetas “V”, en donde eran enemigos mortales de Marc Singer. La ultima mes que se les vio (o al menos así lo hace saber el manual de razas alienígenas) fue durante el 2005, siendo el país que se encontraban visitando Japón.

Sculptor es un sistema solar con seis estrellas, siendo la estrella más brillante el sol de dicha constelación. A Sculptor también se le llama la constelación Escultor. Esta constelación existe en la realidad. El sol de Sculptor es llamado Alfa Sculptoris. Es una estrella casi 6 veces más grande que el sol, con un radio de 7 veces el del sol y es increíblemente más luminosa que nuestro sol.

Se sabe que los allgruulk eran muy buenos construyendo naves espaciales e instrumentos que le facilitasen la navegación por el espacio profundo, no quedándose así varados en ningún planeta. Les gustaba viajar en la búsqueda de nuevos materiales y minerales naturales para así mejorar sus naves y posibilidades de construcción. Eran capaces de vivir 230 años.