Saltar al contenido
Reptilianos.info

Allmahuluk-Strat-163

Allmahuluk-Strat-163

Los Allmahuluk-Strat-163 son una raza extraterrestre desconocida, pero que, tras ser colocada en el libro de las 58 razas de extraterrestres,  creado por el gobierno ruso, han adquirido cierta notoriedad, en especial porque se sabe que sus naves son invisibles a la vista humana.

Es una raza alienígena que tiene altercados frecuentes con los reptilianos que moran en nuestro planeta. Los altercados con los reptilianos llegaron a su máximo punto durante la guerra en contra de los reptilianos, la cual se produjo en la India y que ganaron los reptilianos, obligando a los Allmahuluk-Strat-163 a abandonar nuestro planeta hace dos siglos.

Recientemente en 1948 fue que comenzaron los avistamientos de esta raza superavanzada en cuanto a tecnología. No solo las naves de los Allmahuluk-Strat-163 resulta invisible a la vista humana, también resultan invisibles sus ropas, por lo que son difíciles de divisar con exactitud (algo así como Harry Potter y su capa de invisibilidad).

De los Allmahuluk-Strat-163 se especula que vienen de Júpiter o de algunos de sus satélites, por lo que son extraterrestres “de nuestra casa”, ya que habitan en el mismo sistema solar.