Saltar al contenido
Reptilianos.info

Nibiruanos, Anunakene o Annunaki

Anunnaki

Los nibiruanos o Annunaki forman parte de las leyendas de culturas ancestrales, particularmente de los sumerios. Quizás te preguntes el por qué llamamos a los Anunakene como “vecinos”, pues bien, debes saber que se encuentran muy cerca de nosotros, específicamente en un planeta llamado Nibiru que está en nuestra galaxia, especialmente cercano a nuestra tierra cada 4 mil años. Este planeta fue descubierto por científicos hace décadas, pero para no alarmar a la raza humana ha sido completamente ocultado de las noticias.

Lo que ocurre con Nibiru es que, aunque es un planeta que se ubica en nuestro sistema solar se trata de un planeta con una órbita muy extensa, pasando cerca de nuestra tierra cada 4 milenios.

Según cuentan las historias, estos seres serian una raza de alienígenas con aspecto semejante al de los humanos pero con una altura mucho mayor, eran considerados gigantes. Los nibiruanos habrían venido a la tierra con el propósito de crear a los humanos a los cuáles estarían vigilando cada cierto tiempo.

Los Nibiruanos habitaban nuestro planeta cuando la humanidad estaba en una etapa vulnerable. Los humanos convivían con otras especies extraterrestres en conjunto con los Anunakene, sin embargo, estas otras especies se rebelaron para tomar el control del planeta tierra, lo cual afortunadamente no ocurrió gracias a los Anunakenes.

Los Anunakene se mezclaron sexualmente con la raza humana, de este mestizaje aparecieron los gigantes, de los cuales se habla incluso en pasajes bíblicos. Para proteger a la tierra y al mismo tiempo evitar que fuese invadida por su creación, dieron origen a una raza de extraterrestres pacifista, llamada los Zeta Reticulai, los cuales nos acompañan hasta hoy en día.

Los Anunakene abandonaron nuestro planeta ya que se presume que querían abordar el suyo antes de que se apartase mucho de la tierra. Siempre se mantienen informados de lo que ocurre en nuestro planeta y también pueden influenciar ciertas decisiones de líderes mundiales.

Estos seres se mantienen una “batalla diplomática” con los Reptilianos por ocupar los puestos de poder en la tierra y por influenciar el rumbo de nuestra raza humana. Se cree que volverán cuando su planeta se acerque de nuevo a nuestro planeta, cosa que ya está ocurriendo.

Fanáticos de los alienígenas sostienen que la proximidad del planeta Nibirue causa inestabilidad en la atmosfera terrestre, causando enfermedades y la muerte de diferentes especies de animales, aunque esto no es exactamente así ya que solo trae estados climáticos alterados.

Los sumerios los consideraban unas deidades, los llamaron de Annunaki y estos provenían de un planeta llamado Nibiru que significa “quienes bajaron del cielo a la tierra”.

La leyenda cuenta que Nibiru era el planeta número 12. Sus habitantes tenían características muy parecidas a las de los humanos. Su planeta comenzó un proceso de degradación de la atmósfera, lo que los obligó a emigrar a otros planetas, necesitaban de oro, un valioso metal que podría salvar su hogar.

Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra, casi 500 mil años antes de Cristo, gracias a ello los Nibiruanos pudieron viajar y colonizar una base en Mesopotamia de donde extraía el oro de las reservas de África. Los maestros Nibiruanos, jefes del planeta, trajeron a siervos del pueblo llamados Annunaki, quienes trabajaban como esclavos en las minas; pero como era un trabajo pesado, el pueblo annunaki se rebeló y exigió crear una raza inferior que sirviera para este trabajo.

Tablillas con la historia de las leyendas de los sumerios que datan de miles de años atrás, fueron interpretadas por los arqueólogos. El mensaje decía que estos seres habían mezclados sus genes con los de los homínidos, y así crearon a la raza humana hace 200 mil años atrás.

Según estas historias, los nibiruanos prometieron volver para juzgar el progreso y la evolución de la humanidad. De acuerdo con estas leyendas los nibiruanos serían uno de los primeros grupos alienígenas en colonizar la tierra, el hombre sería un resultado del ensamblaje genético que estos hicieron, y debemos estar a la espera de una nueva visita.