Saltar al contenido
Reptilianos.info

Annunaki, Anunakene o Nibiruanos

Anunnaki

Quienes son los Anunnaki

Los Anunnakis son una civilización de extraterrestres, que según la mitología sumeria y acadia, llegaron a la tierra aproximadamente hace 5000 años a. C., especificamente a la región de Mesopotamia entre los ríos Eufrates y Tigris. Se trata de una especie de dioses, que poseían grandes habilidades, conocimientos e inteligencia. Su nombre tiene varios significados en las lenguas sumerias y hebrea, cada uno describe una característica de estos supuestos seres que vinieron a la tierra para dar origen al hombre y ayudarlo en su desarrollo y crecimiento. Varios estudiosos han defendido la teoría de la existencia de estos alienígenas, inclusive, en algunos libros extrabíblicos, llamados Evangelios Apócrifos, como el libro de Enoc, se cuenta con detalle la intervención de la Anunnakis e algunos conflictos y su mezcla con los humanos.

Muchos teóricos y defensores de estas teorías apuntan a que desde su llegada a la Tierra, los Anunnaki hicieron de este planeta una de sus colonias, y se preocuparon por la creación y desarrollo del hombre. Su influencia sería notable en la construcción de grandes patrimonios de la humanidad, como las pirámides, y diversos otros templos que emplearon tecnologías altamente avanzadas.

Historia de los Anunnaki

anunnaki en la historia

Desde el período de Babilonia, el nombre de Anunnaki representaba una designación para “los grandes dioses”, que eran entendidos como los dioses del cielo. Posteriormente surgió otro término similar, Anunacu o Anuna, que se refiere a los dioses del submundo.

Según estas leyendas el propósito de los Anunnaki en la Tierra era la búsqueda de metales preciosos como oro, para con estos conseguir restaurar y proteger su planeta que se encontraba perdiendo la atmósfera; el oro también traería para ellos larga vida y prosperidad, y les ayudaría a aumentar sus poderes. Una vez que encontraron el oro, el rey de estos seres, Anu, dividió la tierra en siete asentamientos llamados E.din (posiblemente de aquí se deriva el Jardín de Edén) y los repartió entre sus dos hijos, Enki y Enlil, donde comenzó la raza humana poco tiempo después.

La traducción de parte de los textos sumerios indica que los Anunnaki como seres provenientes del espacio, eran superiores en razonamiento e inteligencia, trabajaban en el progreso social y se asentaron en la Tierra, sus aliados eran los Iggy, otros pseudo dioses, pero como estos se rebelaron y no cumplían adecuadamente con su trabajo, los Anunnaki rompieron sus acuerdos con estos y así decidieron crear al hombre a quien ayudarían en su camino de desarrollo, a cambio de fidelidad y lealtad.

Tablillas con la historia de las leyendas de los sumerios que datan de miles de años atrás, fueron interpretadas por los arqueólogos. El mensaje decía que estos seres habían mezclados sus genes con los de los homínidos, y así crearon a la raza humana hace 200 mil años atrás.

Según estas historias, los nibiruanos prometieron volver para juzgar el progreso y la evolución de la humanidad. De acuerdo con estas leyendas los nibiruanos serían uno de los primeros grupos alienígenas en colonizar la tierra, el hombre sería un resultado del ensamblaje genético que estos hicieron, y debemos estar a la espera de una nueva visita.

Dónde viven los Anunnaki?

En diversos artículos de la pseudohistoria moderna, los Anunnaki son provenientes de un planeta llamado Nibiru, que aún no ha sido descubierto, y que pasó cerca de la tierra entre 5.000 y 500.000 años atrás. El objetivo de los Anunnaki era la extracción de oro.

planeta nibiru

Lo que ocurre con Nibiru es que, aunque es un planeta que se ubica en nuestro sistema solar se trata de un planeta con una órbita muy extensa, pasando cerca de nuestra tierra cada 4 milenios.

Al llegar a la tierra, estos alienígenas con sus avanzados conocimientos de genética crearon al homo erectus y aceleraron la evolución del homo neardenthal, para esclavizarlos. Posteriormente, con las mudanzas climáticas, y el gran diluvio en la época de Noé, las bases de los Anunnaki en el planeta fueron destruídas, algunos regresaron, otros se mantuvieron en las regiones nórdicas, y procuraron dar más conocimientos a los hombres para que estos los ayudaran en la reconstrucción.

Los Anunnaki se mezclaron sexualmente con la raza humana, de este mestizaje aparecieron los gigantes, de los cuales se habla incluso en pasajes bíblicos. Para proteger a la tierra y al mismo tiempo evitar que fuese invadida por su creación, dieron origen a una raza de extraterrestres pacifista, llamada los Zeta Reticulai, los cuales nos acompañan hasta hoy en día.

Estos seres se mantienen una “batalla diplomática” con los Reptilianos por ocupar los puestos de poder en la tierra y por influenciar el rumbo de la raza humana. Se cree que volverán cuando su planeta se acerque de nuevo al nuestro, cosa que ya está ocurriendo.

Características

Anunnaki2

En los textos sumerios se describe a los Anunnakis como humanoides gigantes, se dice que eran muy altos, aproximadamente de unos 3 metros de altura, su piel era sumamente blanca, con cabellos largos y barba rubia, por lo que eran similares a los nórdicos.

Cuándo llegaron

Según la mitología, los Anunnaki provenientes del Planeta Nibiru, llegaron a la Tierra aproximadamente hace 5000 años a.C. y se asentaron en la Región de Mesopotamia entre los ríos Tigris y Eufrates. Eran vistos como dioses de la antigüedad, gigantes con extraordinarios poderes, de pieles blancas y cabellos dorados, seres alados, que podían volar y ascender a los cielos. En las pictografías numéricas se observan los Anunnakis en discos alados que muestran su transporte avanzado y su capacidad de volar.

Menciones en la biblia

Para muchos defensores de la teorías alienígenas, en la Bíblia pueden encontrarse varias referencias a la existencia de estos seres extraterrestres, en especial de los Anunnaki. Para comenzar, este término tiene un significado parecido a “Elohim” que aparece en el Libro de Génesis, y a “Nephelim” que es citado en el libro apócrifo de Enoc. Estas palabras significan “aquellos de gran espíritu que vienen de los cielos”.

La mitología sumeria dice que el dios Anu, regente del planeta, dividió la tierra en siete regiones, para sus hijos Enlil y Enki, y que el nombre de estas ciudades era “E.din”, de dónde puede provenir “el Jardín de Edén” de la Biblia, que es el local de nacimiento de la raza humana.

También, la Biblia habla sobre la unión entre los ángeles del cielo y las mujeres terrestres antes del diluvio, en el capítulo 6 del libro de Génesis, esto dio origen a una generación de gigantes en la Tierra y fue uno de los motivos del Gran Diluvio, que también aparece en los textos sumerios como una catástrofe que cubrió las ciudades de gobierno con lodo. Las señales geográficas de esta catástrofe se encuentran 100.000 Km al norte de Bagdad. Así, muchas otras referencias a la existencia de los Anunnaki y alienígenas en general, pueden encontrarse en diferentes pasajes.

Etimologia

La palabra Anunnaki tiene su origen en raíces sumerias, acadias y babilónicas, “da-nuna” ó “da-nun-na-ke-ne”, cuyo significado es “hijos de Anu”. Anu era el dios del cielo, entonces puede entenderse esta palabra con un término que designa a los descendientes de los dioses, los príncipes de los sumerio, acadios y babilonios.
Su madre sería la diosa tierra, Ki, y de la unión de ambos nombres surgió el término Anunnaki.

Civilización

La primera dinastía de los Anunnaki se asentó en Mesopotamia, su influencia sería notable en la creación de esta imponente civilización, influenciando la construcción de edificaciones, y en la organización social y administrativa, con códigos de leyes, cuentos literarios, y el surgimiento de danza y música.

civilizacion anunnaki

Los asentamientos tenían dos jurisdicciones Sagradas y una divinidad, además existía un Zigurat que era una especie de sacerdote de los Anunnaki para gobernar con justicia y moral. También nació la escritura cuneiforme de los Sumerios, y el orden sexagesismal que aún es utilizado por los matemáticos. Esta civilización creció en las áreas de la agricultura, la astronomía, la astrología, la metalurgia y la carpintería.
Los sumerios descubrieron el vidrio, la cerámica, la rueda, las medidas, entre otros grandes avances, como el desarrollo del primer calendario de fiestas religiosas de Nippur que aún se derivó en el calendario Religioso Judaico.

Los descendientes del regente Anu, Enlil fue designado para el control del Centro de la Misión de Nippur, mientras que Enki quedó al mando de Duranki, que era una especie de ligación entre el Cielo y la Tierra, donde había espacios para vuelos, informaciones de órbitas y demás conocimientos astronómicos.

En este tiempo, los Anunnaki trabajaban con los Iggi en la tierra, pero estos se cansaron del trabajo difícil en las minas de extracción de oro, y decidieron colocar su marca en los hominoideos que estaban en la tierra, que no eran humanos ni simios. Así, los Anunnaki también desarrollaron un modelo híbrido que podía hacer las veces de sirviente, con buena estatura, en bipedestación, cinco dedos en la mano y el pulgar opuesto, junto con capacidades de inteligencia para realizar tareas más complejas. Esta especie inicial ya no existe, pues habría evolucionado entre los cruces.

La segunda dinastía de los Anunnaki en la Tierra, marca el inicio alrededor del año 3460 a.C. Los hijos de los reyes Enlil y Enki se habían cruzado con mujeres de la tierra, dando origen a Marduk y Niruta. Estos dos, después del diluvio y de que la tierra se secara, colonizaron una nueva ciudad en Sinar, entre el Eufrates y el Tigris. Esta fundación coincide con la primera dinastía de los faraones de Egipto en el año 3110 a.C.
Marduk en los Egipcios parece identificarse con el dios Rá. En la nueva tierra de Sinar, el ladrillo les sirvió como piedra para sus construcciones, el objetivo era que el topo de estas construcciones alcanzara los cielos, pero este hecho trajo un período de guerras y conflictos, que según algunos está registrado en la Bíblia como el episodio de la Torre de Babel, aproximadamente en el año 3460 a.C.

Sobre la tercera dinastía de anunnakis en la tierra, se habla de Nabu, descendiente de Marduk y una mujer terrestre, y de este surgieron Utu e Inanna, la tercera generación de los Anunnaki. Durante este período posiblemente surgieron los patriarcas Bíblicos. Sumeria cada vez más perdía su poder y los hombres ya no se sometían a los dioses. Hubo varios períodos de guerra, que temporalmente parecen coincidir con la destrucción de Sodoma y Gomorra citada en la Bíblia. Los que defienden la teoría alienígena dicen que se trató de una explosión nuclear que hizo que los anunnaki se retiraran, y desapareció de esta manera la civilización Sumeria.