Saltar al contenido
Reptilianos.info

Caraveldi

Caraveldi

Los Caraveldi son criaturas que pueden llegar sin problemas a los 3 metros de altura o más, poseen cuatro brazos y pueden vivir más de 150 años. Es una raza de extraterrestre problemática, ya que por más que quiera aliarse con otras razas encontrará el momento perfecto para dar una puñalada por la espalda y así conquistar a la raza que colaboraba con ellos, por lo que se trata de una raza alienígena especialmente peligrosa.

Visitan la tierra en extrañas ocasiones, provienen de la constelación Camaleón y la última vez que fueron vistos en nuestro planeta fue en los Estados Unidos, específicamente en Nuevo Orleans durante el año 1976.

Varias razas de alienigenas los tienen marcados como “extremadamente peligrosos” ya que aunque vengan con “buenas intenciones” desde un principio siempre encontrarán el momento para traicionar. Solo se alian con razas desprevenidas, que no saben mucho sobre ellos y su historial de traición. En otros casos prefieren ser hostiles desde un principio.

Representaron un gran peligro para nuestra civilización, fueron una de las razones por las cuales se creó el Consejo de los 5, para la protección de las civilizaciones menos desarrolladas.