Saltar al contenido
Reptilianos.info

Drie

Drie

Los Drie abducen a los humanos para tener relaciones sexuales con ellos y producir así humanoides, los cuales formarán parte de su raza, aunque también el fruto de esta unión puede tener como fin el esclavizar al bebé humanoide cuando sea adulto.

Cada miembro de esta raza alienígena hostil mide 2.5 metros, poseen una cabeza especialmente compleja de estudiar. Se tiene constancia de que esta raza en específico ha abducido un total de 520 personas las cuales no fueron vistas de nuevo.

Tienen dos planetas de su propiedad o de origen, pero debido a su hostilidad han colonizado un total de 40 planetas, en su mayoría obligando a esclavos a luchar en contra de las civilizaciones que quieren colonizar. Los Dries han visitado nuestro planeta unas 20 veces, visitas durante las cuales han secuestrado más de 100 personas.

Se sabe que tienen a un aliado igual de hostil que ellos, el cual los ayuda en las tareas de colonización forzosa. Los dos planetas en donde viven los Dries son parecidos a nuestro planeta en varias características naturales. Se cree, según documentos desclasificados que durante el 2022 visitarán la tierra sin temor a ser vistos, afortunadamente contaremos con la protección del Consejo de los 5 que evitará cualquier colonización.