Saltar al contenido
Reptilianos.info

Egarot: Improbable vida gaseosa inteligente en un mundo helado

Egarot

Egarot: misteriosos gigantes de Gliese 229

Desde el planeta frío Gliese 229 b ubicado a 19 años luz de la Tierra orbitando una enana marrón, se reciben extrañas señales de una especie autodenominada Egarot, que afirma haber alcanzado altos niveles tecnológicos.

Origen en el helado Gliese 229 b

Gliese 229 b es un planeta poco más grande que Júpiter que orbita muy cerca de su estrella, por lo que presenta temperaturas gélidas de -73 C. Posee densas nubes de metano congelado.

En ese inhóspito mundo es donde parece haber evolucionado la especie Egarot, adaptándose a las extremas condiciones.

Gigantescas entidades pensantes

Los Egarot se describen a sí mismos como enormes criaturas, midiendo cientos de kilómetros de diámetro y compuestas por densos núcleos de hidrógeno metálico líquido.

Afirman que su avanzada bioquímica interna les permite desarrollar inteligencia y tecnología, a pesar de carecer de una forma física estable.

Civilización con propósito desconocido

No se sabe aún cuáles son los propósitos o motivaciones de los Egarot para intentar contacto interestelar. Tampoco han especificado nada sobre su civilización o capacidades.

Simplemente declaran su improbable existencia como forma de vida gaseosa pensante y su deseo de comunicarse con otras mentes cósmicas. Sin duda constituyen todo un enigma astrobiológico si resultan ser reales.

Los Egarot ampliarían los paradigmas sobre el tipo de inteligencias que podrían surgir en planetas inhospitales muy diferentes a la Tierra. Debemos mantener la mente abierta ante esa posibilidad en la exploración espacial.