Saltar al contenido
Reptilianos.info

El-Manouk

El-Manouk

Se sabe poco sobre El-Manouk, pero entre lo poco que se sabe se conoce su origen, el cual es la constelación Grus, la cual se ubica en las proximidades de Al Nair (una estrella). Se trata de una raza que no busca ningún tipo de conflicto sino todo lo contrario, conocer nuevas civilizaciones para entablar relaciones de amistad y conocimiento mutuo entre razas de seres vivientes.

Esta raza, hastiada de la amenaza constante que representan para los humanos otras razas alienígenas agresivas y hostiles con razas menos fuertes que ellas, propuso una alianza intergaláctica para la protección de la humanidad. Sin embargo, solo la propuso y prefiere no formar parte de ella ya que eso significaría entrar en conflicto con otras razas de aliens hostiles.

Los esfuerzos para preservar la vida en el planeta tierra, de parte de los El-Manouk dieron frutos, fueron capaces de crear la “Alianza de los 5”, la cual la conforman 5 razas alienígenas con la finalidad de proteger a la tierra de una invasión.

Esta alianza no solo protege a la tierra, también se protegen los unos a los otros de posibles invasiones de extraterrestres hostiles, por lo que, si una raza hostil decide invadir algunas de las civilizaciones, inmediatamente conseguirán que todas las civilizaciones que conforman el Consejo de los 5 ataquen al invasor.

La Alianza de los 5 la conforman 5 galaxias y aproximadamente 2500 especies. Crearon el lema que dice “5 universos, 2500 especies: una raza”. Los altos mandos del consejo se reunieron en la tierra durante agosto del año 2013 con la finalidad de discutir las intenciones de las nuevas razas alienígenas que se encontraban visitando el planeta, ya que según ellos las visitas a nuestro planeta habían aumentado vertiginosamente en los últimos 5 siglos.