Saltar al contenido
Reptilianos.info

Elffaf

Elffaf

Los miembros de a raza Elffaf pertenecen a la constelación Bootes, en las cercanías de Asellus Primus. Tienen cuatro tipos de sexos en su raza y tienen cierto parecido a los Solipsi Ray, pero no son parientes ni tienen acuerdos con ellos.

Se trata de una raza extraterrestre que no representa un peligro para nadie ya que nunca han atacado a otra raza, son aliens que se encargan de ayudar a civilizaciones en peligro o subdesarrolladas para que puedan alcanzar el desarrollo.

Los Ellffaf visitan nuestro planeta en busca de minerales, es por ello que los avistamientos con este tipo de raza extraterrestre suele darse en viejas minas abandonadas, lo que muchos confunden con fantasmas y huyen despavoridos.

No se sabe mucho de ellos ya que no se han reunido con líderes mundiales, lo único que les interesa de nuestro planeta son los minerales y qué tan desarrollados estamos, sin embargo, no intervienen en nuestro desarrollo ya que esperan que otras civilizaciones creen una fuente de energía mejor que la de ellos y así puedan compartir su tecnología y nosotros podamos compartir el secreto de nuestro descubrimiento.

Fueron vistos cerca de San Isidro, Costa Rica durante el 2005, después de esto no se han registrado nuevos avistamientos, aunque estos son difíciles de presenciar ya que para ello tendrías que adentrarte en minas abandonadas.