Saltar al contenido
Reptilianos.info

Ellina

ellina

También llamados los “Elves”, los Ellina son una raza extraterrestre que fue el comienzo de la creencia popular terrestre en los duendes, debido a las características de su cuerpo y su altura.

A los Ellina les gusta adentrarse en bosques espesos e investigar por razones desconocidas cada rincón de los mismos.

Suponemos como raza que para ellos este tipo de entorno es algo reconfortante y único, por lo que se sienten a gusto deambulando en los bosques (o viviendo en ellos), en especial si pueden hacer una que otra broma a los humanos que van pasando.

Los Ellina son una raza amable, tienen buen sentido del humor, aunque este es un poco pesado para los humanos, ya que les gusta asustarnos al punto de helarle la sangre al más valiente soldado. Esta característica es única entre todas las razas extraterrestres que hemos mencionado hasta ahora, por lo que han inspirado una gran cantidad de películas, series y “easter eggs” en videojuegos en donde colocan a los duendes para asustar a los protagonistas o videojugadores.

Por alguna razón les encantan los bosques de Alemania, por lo que si buscas “duendes” será mejor que visites algún pueblo rural de este país. No se ha tenido constancia de ningún ataque hacia humanos, a menos que a algún humano le haya dado algún ataque al corazón después de experimentar una desagradable broma de parte de los Ellina. Son benevolentes en algunos casos.

El ultimo avistamiento de Ellina ocurrido en nuestro planeta ocurrió un diciembre del 2004 en la localidad de Munique, Alemania.