Saltar al contenido
Reptilianos.info

Graysli

Graysli

Los Graysli son “adorables” ya que su cuerpo está cubierto por una fina capa de pelaje que resulta muy suave al tacto. Son tan altos como los humanos y provienen de dos planetas ubicados en la constelación Virgo. Se trata de una raza que ha visitado nuestro planeta una docena de veces.

Hace 3000 años nos visitaron y llegaron a interesarse en la civilización egipcia, por lo que se cree que ellos fueron los que ayudaron a los egipcios a construir las pirámides, aunque una versión más realista según la biblia sostiene que fue el pueblo de Israel el que fue obligado a construirlas. De cualquier manera, se cree que la pirámide llamada Djoser fue edificada en honor a los Graysli.

Los Graysli nos observan desde hace mucho tiempo y ven con cierto desconcierto que nos ataquemos a nosotros mismos y que destruyamos nuestro planeta poco a poco.

Las naves de los Graysli solo pueden albergar a 6 de ellos, por lo que una invasión de ellos a un planeta es irreal, por lo que se tratan de una raza tranquila y colaboradora con las civilizaciones que le interesan. Visitaron la tierra por última vez en febrero del 2004 en una ubicación que no se especifica.