Saltar al contenido
Reptilianos.info

Hav Hannuae Kondros

Hav-Hannuae-Kondros

Puede parecerte sorprendente, pero los Hav Hannuae Kondros se tratan en realidad de los hombres vampiros que comúnmente protagonizaban filmes de terror de los 70’s. Los Hav Hannuae Kondros provienen de la galaxia enana  Sextans. Se documentó que visitaron nuestro planeta durante el 934 a.C y se establecieron en Rumania por un tiempo.

Se trata de una raza extraterrestre agresiva, las cuales se alimentaban diariamente de sangre humana. Lo que hacían en nuestro planeta era atacar granjas, abducir animales de granja, abducir personas o entrar en casas para chupar la sangre de las personas que dormían.

La mayoría de los Hav Hannuae Kondros preferían atacar a sus víctimas de una manera agresiva, asesinándolas o dejándolas bastante malheridas, pero algunos preferían actuar en silencio y con sigilo para evitar el forcejeo. De ellos es que comienza la leyenda de los hombres vampiro o de Drácula.

A pesar de las delicadas credibilidades que tienen la mayoría de los extraterrestres algunos gobiernos han aceptado que los ataques perpetrados a granjas y a algunas personas solo pudieron ser realizados por seres de otro planeta, en donde el Hav Hannuae Kondros encaja perfectamente.

Probablemente nunca quieras ver a uno, ya que los que ven a un Hav Hannuae Kondros raramente sobreviven, las personas que son abducidas por esta raza de alienígenas pueden considerarse muertas. La última vez que se les vio en la tierra fue durante el año 1996 en Escocia.