Saltar al contenido
Reptilianos.info

Indugutk

Indugutk

Los Indugutk se encuentran más cerca de nosotros de lo que creemos. Tienen bases científicas subterráneas en la cara oculta de la luna, cuyo fin es la extracción de minerales aún hoy en día desconocidos para los seres humanos. Los Indigutk son además conocidos por sus buenos gustos al vestirse, ya que siempre van con un traje negro (¿de allí se inspiraron los “Hombres de Negro”?).

La raza Indugutk Ses una raza extraterrestre que no tiene ningún tipo de temor a la hora de reclutar a diferentes tipos de razas alienígenas para que realicen trabajos forzosos en planetas que según ellos tienen mucho valor arqueológico, sin embargo, los esclavos son tratados como trabajadores cualesquiera, debido a que son tratados con altos estándares de “humanidad”, al ser considerados necesarios para cualquier tipo de trabajo pesado.

Al tratar a sus esclavos de manera “humana” (es decir, piadosa), estos son más productivos y en algunos casos se acostumbran a servir perfectamente, sin extrañar su galaxia de origen.

Son capases de “disfrazarse” perfectamente, mimetizándose con la apariencia humana, haciendo sencilla la interacción con personas de alto rango en los principales gobiernos a nivel mundial. Se sabe que han mantenido comunicación con los principales mandatarios rusos, estadounidenses y chinos.

En los textos desclasificados no mencionan nunca a esclavos humanos trabajando para ellos. Probablemente ya hayas visto o hablado con uno, pero nunca lo sabrás ya que se mimetizan perfectamente con nosotros.

Probablemente el programa de TV y películas de los MIB: Hombres de Negro haya sido inspirado en ellos.