Saltar al contenido
Reptilianos.info

Kalenia

kalenia

De los Kalenia se sabe poco, pero entre lo que se sabe se tiene que poseen un interés grande en los depósitos de minerales de nuestro planeta.

Los Kalenia son una especie pacífica y longeva, pudiendo vivir unos 150 años sin problemas de salud alguno. Provienen de la estrella Tarazed, ubicada en la constelación Aquila. Han visitado nuestro planeta en varias ocasiones desde que lo descubrieron en el año 300 a.C.

Tienen cierto interés por los minerales que se pueden encontrar en la región del desierto del Sahara. La última vez que se vieron en nuestro planeta se ubicaron en un sector volcánico e Islandia.

Se trata de una raza con buen testimonio de parte de sus vecinos, dicen que las demás razas pueden confiar en ellos ya que son muy confiables y benevolentes con las demás para evitar cualquier tipo de altercados.

Antes de tener enemigos prefiere tener aliados, lo cual los ha llevado a conquistar algunos planetas sin necesidad de hacer uso de la fuerza. Tienen ojos de reptil y un cuerpo amarillento, pueden parecer hostiles a simple vista, lo cual es un pensamiento errado.