Saltar al contenido
Reptilianos.info

Kiily-tokurt

Aunque en realidad parezca una foto de una niña pequeña con un aspecto siniestro en realidad se trata de una raza extraterrestre.

Kiily-tokurt

Los kiily vienen de la constelación Velame. Algo increíble de este tipo de extraterrestre es que, a pesar de su tierno aspecto, puede llegar a medir los dos metros de altura y vivir unos 200 años sin sufrir cambios en sus rostros o cuerpos. No conforme con esto, los kiily-tokurt pueden cambiar de forma a voluntad, sin embargo, siempre tendrán que mantener sus ojos con su aspecto original.

Les gusta abducir a humanos para investigarlos y observarlos de cerca, existen testimonios de abducciones por parte de este tipo de extraterrestre que datan del año 2008, pero no se sabe de nuevas abducciones por parte de ellos.

Velame se encuentra en las zonas aledañas a la estrella Suhail. Las personas que investigan y buscan avistamientos de ovnis y extraterrestres afirman que son una raza alienígena bastante difícil de detectar debido a que ante el menor ruido o señal de peligro decidirán transformarse en cualquier tipo de ser vivo con tal de no ser descubiertos.

La buena noticia para los investigadores es que no pueden cambiar la forma de sus ojos, por lo que si ven a un sapo con estos ojos tan angelicales sabrán que se trata de un kiily-tokurt. En el estudio de razas alienígenas el kiily-tokurt fue una de las primeras razas descubiertas. No se sabe si son amigables o agresivos, pero lo que sí se sabe es que después de estudiar a los seres humanos los devuelven al lugar de donde los tomaron.