
Se sabe poco (o prácticamente nada) sobre los Killimat Arr. Lo único que se sabe con precisión es que es una raza extraterrestre que envuelve mucho misterio, ya que solo han sido visto en 8 ocasiones por humanos. Son de un tamaño pequeño que puede pasar fácilmente desapercibido, lo que los hace difíciles de rastrear o investigar.
Provienen de la constelación Crux, la cual se encuentra cerca de la estrella Gacrux.
Los principales ejércitos alrededor del mundo han detectado a los Killimat Arr varias veces gracias a aparatos especiales diseñados para detectar actividad en las cercanías de una persona, sin embargo, estos aparatos no fueron creados en un principio para los Killimat Arr, aunque cuando ocurrió el primer avistamiento estos aparatos fueron perfeccionados para detectar la más mínima presencia extraterrestre cercana a las personas.
La mayoría de los avistamientos fueron en zonas cercanas al Triangulo de las Bermudas, por lo que se especula que el hogar de esta raza extraterrestre en nuestro planeta se encuentre en dicha zona, pero no sabemos que intenciones tienen.