Saltar al contenido
Reptilianos.info

Kur

kurs

Los kur proceden del planeta Dillimuns, su raza se relaciona estrechamente con el mito de los ninlil y los enlil, los cuales eran dioses que los identificaba el ser especialmente activos sexualmente, se cree que esta historia está inspirada en dos kurs que eran pareja.

Los kur también son una raza de extraterrestres que han ayudado mucho a otras civilizaciones en sus primeros pasos para civilizarse y establecer nuevas tecnologías que los ayuden en el desarrollo general de la especie. No se descarta que hayan ayudado a los humanos en épocas antiguas a establecer nuevas tecnologías. Les gusta morar largas temporadas en los planetas que han ayudado, con el fin de jactarse de su benevolencia y ver que tal han progresado las civilizaciones que han ayudado anteriormente.

Los kur son llamados popularmente “dioses de las tierras” ya que planeta que toque su civilización podrá progresar rápidamente debido a la ayuda que le prestan.

Se relacionan de alguna manera con otra raza alienígena llamada Anunnaki. La primera vez que nos visitaron quizás el ser humano estaba cazando tigres dientes de sable, pero recientemente han ocurrido avistamientos de kur en la tierra, después de millones de años de ausencia. Una característica de los kur es que inclusive los líderes de esta raza viajan a los planetas que han apoyado para verificar su evolución y seguir ayudando en su desarrollo.

Si un planeta que hayan ayudado tiene incluso un avance tecnológico más desarrollado que el de ellos inmediatamente procederán a tomar notas y muestras de esta nueva tecnología, es por ello que son tan avanzados tecnológicamente.

Los kur son especialmente longevos ya que cuando descansan siempre lo hacen inmersos en un líquido de color dorado, el cual se presume que detiene su envejecimiento o aumenta sus años de vida.