Saltar al contenido
Reptilianos.info

Lang

raza lang

Los Lang son una pequeña raza de alienigenas, pero solo son pequeños en tamaño, puesto que son realmente numerosos. Tienen un aspecto tierno que recuerda al de las hadas, lo cual no es para nada extraño ya que en los Lang está basada la creencia de la existencia de las hadas. Estos extraterrestres miden un máximo de 70 cm.

A pesar de su tierno aspecto, los Lang  son una raza hostil que aprovecha que las civilizaciones no las toman en serio para atacar de manera planeada a los desprevenidos seres que moran en el planeta a invadir. Viven en tres planetas de un mismo sistema solar, pero se sabe que han logrado colonizar con éxito unos 10.

Los Lang fueron una de las cinco primeras razas de extraterrestres en visitar la tierra, visitandola en tiernas etapas de la creación. La constelación de origen de los Lang es la Coma Berenices. Un dato sorprendente sobre esta raza que deja ver que tan despiadada es, hace saber que son aproximadamente diez millones de humanos los que han sido abducidos por los ellos para fines desconocidos (pero se presume que para tenerlos como esclavos).

Esto lo han dicho otras dos razas de extraterrestres que conocen muy bien a los Lang. Siempre se mantienen en grandes grupos de al menos 20 Langs. La ultima vez que fueron vistos en la tierra se encontraban en Nueva Zelanda, en el año 2006.

Según teorías poco creíbles se dice que los Lang se han reunidos con altos mandos del gobierno ruso haciendo saber que en realidad no han abducido a nadie y solo están en nuestro planeta explorando y viendo nuestros avances tecnológicos.