Saltar al contenido
Reptilianos.info

Los invisibles

aliens invisibles

La sorpresa quizás que haya arruinado al momento de que leyeses el nombre de esta raza de alienígenas, pero si, se tratan de extraterrestres “invisibles”, o al menos bastante difíciles de divisar a simple vista, por lo que son prácticamente imperceptibles por el hombre, al menos que se sepa demasiado sobre aliens y sientas a tu alrededor a una criatura de un tamaño considerable y no puedas verla (y no creas primero que se trata de un fantasma).

Esta raza alienígena protagoniza la película “Bird Box” (“A ciegas” para el público hispano) de Netflix, en donde los describen como seres invisibles que si son “vistos” por el ser humano este inmediatamente muere producto de un control mental que los hace suicidarse.

Esto hace que los protagonistas decidan colocarse una venda en los ojos para evitar ver “sin querer” a un extraterrestre de este tipo, pero también se añade el peligro que representan los humanos controlados mentalmente por ellos, ya que buscarán hacer que los humanos “limpios” vean la figura de los extraterrestres para así controlarlos también.

Según el Libro Ruso de la KGB sobre las 58 Razas Extraterrestres, esta raza deja un olor característico cuando pasa. Son capaces de infiltrarse en zonas de alta seguridad ya que han sido captados por cámaras de circuito cerrado. Sus naves también son invisibles, pero los ejércitos de las principales potencias del mundo han desarrollado armamento que puede identificar sus naves, aunque todavía no puedan determinar de manera precisa la ubicación de los mismos cuando van a pie.

Se pueden apreciar con mayor facilidad si se les ve reflejados en ventanas, teniendo una apariencia fantasmal. Cuando los perros ladran sin razón durante un buen rato y con una gran violencia puede que haya “invisibles” cerca.

Los invisibles como raza alienígena vienen de la constelación “Mensa” pero no se sabe que vinieron a hacer a nuestro planeta exactamente.