Saltar al contenido
Reptilianos.info

Lyrianos

Lyrianos

Las razas de Lyra o simplemente llamados Lyrianos, representan el origen de la civilización de los humanos, que ha ido mezclándose y evolucionando a través de los años.

Según cuenta la leyenda, el sistema Lyra se ubicaba a treinta años luz del sistema solar. Eran una civilización próspera y tranquila, vivían en paz, consiguieron un desarrollo tecnológico impresionante y se mantuvieron por casi 18 millones de años.

Cuando desarrollaron la capacidad de viajar en el espacio, se encontraron con otras civilizaciones con las que entraron en conflicto, y dichas guerras, principalmente contra una fracción de los reptilianos, llevaron a Lyra a la destrucción. Los habitantes de Lyra se separaron en razas y cada uno emigró a diferentes regiones del cosmos. Los Veganos y los pléyades representan una facción de estos.

Los Lyrianos que llegaron a la tierra la habitaron desde el 196 mil antes de Cristo hasta el año 10 de nuestra era. Durante su estancia en la tierra se establecieron en la Atlántida, unos se mezclaron los las criaturas terrestres, de donde salió la actual raza de hombres, mientras que otros permanecieron puros, dedicándose a lograr una mayor evolución y superioridad tecnológica.

Esta teoría explica que los lyrianos son nuestra civilización madre y que del mismo modo en que existen humanos de diferentes razas, entre los lyrianos se distinguían seis tipos morfológicos: los caucásicos o parecidos a los nórdicos de cabellos claros y piel blanca; los no caucásicos morenos, los gigantes que llegaban a 2.70 metros de altura, los pelirrojos, y otros que tenían aspectos de animales fieras, aves y felinos.

Los seres de Lyra parecen tener un don especial para las historias antiguas y explicar los orígenes, son especialistas en difundir la historia de las razas, con el propósito de motivar la existencia y el potencial humano. Los lyrianos se preocupan por ofrecerle soluciones al hombre a través de la diplomacia, la resolución de conflictos, la comprensión de la historia, la educación, son seres altamente evolucionados y cultos.