Saltar al contenido
Reptilianos.info

Mazarek

raza masarek

Los mazarek son aliens con un aspecto realmente siniestro y serio. Vinieron hace varios cientos de años a la tierra, siendo provenientes de la constelación llamada Camelopardalis. Durante el año 1300 d.C arribaron por primera vez a nuestro planeta y se cree que nos visitaron una gran cantidad de veces desde estos años hasta los 1900’s, siglo durante el cual ha mermado de manera importante los avistamientos de esta raza.

La principal razón por la cual dejaron de visitar nuestro planeta de manera frecuentes es que otras razas de alienígenas le denegaron la posibilidad de seguir invadiendo planetas ya que si lo seguían haciendo serían irremediablemente destruidos por una coalición de diferentes razas extraterrestres en la búsqueda de la paz. Sin embargo, los Mazarek siguen visitando planetas escurriéndose en pequeños grupos del perímetro diseñado para ellos.

Los Mazarek son aliens violentos, despiadados y con ancias de poder y dominación, por lo que resulta muy peligroso interactuar con ellos en caso de un avistamiento. Fueron aliados importantes de los Maitre, otra raza alienígena. Son particularmente pequeños, alcanzando solo unos 1.6 metros, pero debido a su avanzada tecnología se vuelven mortales si se les busca pelea. Su color es el gris.

La última vez que ocurrió un avistamiento de esta raza en nuestro planeta fue durante el año 2001, en zonas desconocidas de nuestro planeta.