Saltar al contenido
Reptilianos.info

Moovianthan Kayphik

moovianthan-kayphik

Los Moovianthan Kayphik son mejor conocidos como los aliens brillantes, pero no fue solo debido a la característica de su piel o el diseño de su ropa, sino también de la gran inteligencia que poseían, una inteligencia que definitivamente no podía provenir de este mundo ya que era “sencillamente sabia y profunda”, con respuestas tan absurdamente lógicas, pero al mismo tiempo tan inteligentes que cualquier persona que hablase con ellos quedaría sorprendida debido a una mente tan brillante.

Vienen de la galaxia Vulpecula y no tienen temor de compartir con seres humanos, al menos con seres humanos influyentes, como pueden ser mandatarios nacionales de las principales potencias del mundo. Se sabe, según los documentos que se han filtrado, que han entablado largas conversaciones con dos presidentes de los Estados Unidos y con varios líderes de la antigua URSS.

Los Moovianthan Kayphik llegaron al planeta en son de paz, pero, a cambio de abducir a cualquier persona que les interese, pueden intercambiar tecnología clave en el desarrollo de las tecnologías del mundo. No se alían con otras razas extraterrestres conocidas, sino que ellos mismos hacen sus investigaciones, con excepción de su colaboración con la civilización humana ya que les interesa estudiar a los humanos.

Poseen morada y centros de investigación ubicados de manera secreta entre las montañas tibetanas y siberianas, en zonas clave y muy difíciles de acceder. Han invadido planetas, pero todos ellos se encuentran fuera de nuestra galaxia, afortunadamente para nosotros.

El cuerpo de los Moovianthan Kayphik tenía una luz interior que los tibetanos adoraban. A los Moovianthan Kayphik también se les atribuye la protección de lugares clave alrededor del mundo debido a su relevancia histórica, existencia de minerales únicos, entre otros factores que esta raza superior consideran importantes.

Existen casos documentados de abducciones por parte de los Moovianthan Kayphik, como es el caso de la relatada por Betty Adreasson. Ella describe la voz de los seres de esta raza como “algo especial y muy dulce”.