Saltar al contenido
Reptilianos.info

Negumak

raza Negumak

Visitaron nuestro planeta durante los años 80 teniendo por costumbre abducir humanos para examinarlos y así determinar cuál sería la mejor manera de controlarlos, decidiendo finalmente que sería una excelente idea el controlar nuestras mentes mediante su poder mental.

Lo “bueno” de los Negumak es que en raras ocasiones matan humanos, ya que solo nos abducen con la finalidad de estudiarnos, esclavizarnos temporalmente o reproducirse para después soltarnos en algún punto de nuestro planeta.

Se cree que un avistamiento de los Negumak fue lo que inspiró a los guionistas de la película “Día de la independencia”, aunque también compiten para este mérito los Solipsi Ray.

Las constantes visitas a nuestro planeta tierra, según creen los líderes de los más poderosos gobiernos del mundo, son parte de un plan de dominación mundial que puede venir en un futuro para lograr esclavizarnos en masa, aunque no se sabe si podrían llegar a algún tipo de acuerdo con el Consejo de los 5, considerando que no nos exterminarán ni los dominaran indefinidamente, sino en pro de una de sus metas puntuales. Se desconoce si visitaron nuestro planeta hace poco.