Saltar al contenido
Reptilianos.info

Pleyadianos

Pleyadianos

Los pleyadianos o Pleidianos son una raza alienígena que interviene de manera beneficiosa en la vida de las personas. Los seguidores de los pleyadianos sostienen que se tratan de una raza extraterrestre capaz de brindar un amor puro e incondicional, como uno que nunca han sentido jamás.

Según se cree los pleyadianos son una raza extraterrestre increíblemente evolucionada hasta el punto de “encontrar la iluminación”, por lo que son seres que, aunque poseen cuerpo físico son extremadamente espirituales. Vienen de Pléyades, un sistema estelar que se encuentra en la constelación Tauro.

Son bastante parecidos a los seres humanos en el exterior, pero en su interior se tratan de criaturas con un nivel de amor por el prójimo muy superior al de los seres humanos.

Los pleyadianos llevan en nuestro planeta incluso más tiempo que los propios seres humanos, según se cree. Es por ello que han desarrollado una conexión con lo espiritual y la naturaleza incluso más fuerte que la del hombre, con una tecnología que es más avanzada que la nuestra.

Los pleyadianos son como los seres humanos, pero debido a que se trata de una raza que ha evolucionado más tiempo que los seres humanos han podido encontrar su verdadera naturaleza, la cual es la de servir y dar amor.

Durante su existencia hubo importantes guerras y conflictos mundiales los cuales, a medida que los fueron superando pudieron encontrar la paz que tanto anhelaban y esta paz se refleja a través de ellos.

Los pleyadianos han llegado a este mundo a llenarlo de luz, puesto que según la creencia ellos llegan a los planetas que se encuentran luchando por su identidad, que están en medio de dificultades y se están descubriendo a sí mismos. Al llegar a los planetas que están pasando por estas dificultades de inmediato se ponen al servicio de las personas o alienígenas de dicho lugar, brindándoles revelación, luz y amor.

Pero no solo se ponen a la orden, sino que habitan entre la raza que visitan, sin intensión de invadir, por lo que se encuentran bastante extendidos por todo el universo y se conoce medianamente bien de ellos. Los pleyadianos se han cruzado con seres de otras galaxias y perfectamente el resultado de esos cruces, mitológicamente hablando, pudo ser la raza humana, ya que según se cree la sangre humana tiene ADN pleyadiano.

Pocas personas se han encontrado con un pleyadiano y han estado conscientes de que han estado hablando con uno en vez de con una personas común y corriente, ya que son iguales a los seres humanos, pero puedes enterarte de que estuviste hablando con un ser de esta raza si su inteligencia te abrumó, era profundamente sabio, de extremadamente bello parecer y asombrosamente humilde y con una personalidad nada altiva y dispuesta a ayudarte sin pedir nada a cambio, cosa que enamora instantáneamente a la persona que interactuar con estos seres alienígenas, no tan diferentes a nosotros en lo físico, pero si en sus sentimientos y en lo espiritual.