Saltar al contenido
Reptilianos.info

Puritav-Illumu

Puritav-Illumu

No se sabe de qué constelación vienen, lo que sí se sabe es que les gusta visitar los Estados Unidos, sobre todo el estado de Oregon, en donde fueron vistos con cierta regularidad.

Los Puritav-Illumu rompen el molde del comportamiento típico de los extraterrestres, ya que esta raza además de tener naves que pueden volar también poseen naves submarinas, conocidas como USO (Unidentifie Submarine Object), las cuales se cree que usan para examinar el fondo del océano y así obtener minerales que aun nosotros desconocemos.

Fue evidente su presencia en el mar ya que estas naves submarinas casi ocasionan un accidente al estar muy cerca de estrellarse con barcos y submarinos de la marina de los Estados Unidos cuando se encontraban en ejercicios militares de reconocimiento. Esto ocurrió entre los años 80 y 90 según documentos que reportaron el incidente, pero que no poseen una fecha clara.

Los Puritav Illumu no son para nada agresivos, sino más bien tímidos, tienen un aspecto que provoca curiosidad al instante y prefieren investigar y explorar de noche, cuando nadie pueda molestarlos.