Saltar al contenido
Reptilianos.info

Rak

raza extraterrestre Rak

Los Rak son una raza extraterrestre de la que no se tiene demasiada información, siendo la única información disponible la que nos han suministrado otras razas alienígenas.

Los Rak solo han visitado nuestro planeta en cinco ocasiones con un objetivo desconocido. La zona que visitaron por primera vez, hace ya aproximadamente unos 1300 años fue la del Oriente Medio, creando en dicha zona la creencia de que en realidad pueden existir genios encerrados en lámparas.

Los Rak poseen un cuerpo robusto y bien ejercitado en la mayoría de los casos, tal como proponen las fábulas y leyendas de Medio Oriente que deben ser los sabios genios de las lámparas. A estos “genios” también se les conoce como Jinn en la mitología islámica y se dice que son capaces de cumplir cualquier deseo, aunque esto solo sea el reflejo del shock que pudieron sentir las personas que interactuaron por primera vez con un Jinn al conocer que su tecnología sobrepasaba miles de veces la nuestra, creyendo inmediatamente que eran algún tipo de magos.

Otras razas nos informaron que la ausencia de visitas de ellos a nuestro planeta se debe que les resulta altamente tóxico para sus organismos, ya que tanto las plantas como los animales desprenden partículas que simplemente no pueden tolerar.