Saltar al contenido
Reptilianos.info

Solipsi Rai

Solipsi-rai

Los Solipsi Rai son los extraterrestres modelo para la raza humana. Son los típicos seres de otro planeta que aparecen en películas como “Día de la Independencia” entre otras películas sobre ovnis y ataques alienígenas.

Fiel a lo que proponen estos filmes de ciencia ficción, los Solipsi Rai vienen siempre en “son de paz” a los planetas que visitan, pero quizás las grandes naves y la avanzada tecnología que usan sea un poco amenazante para muchas culturas extraterrestres y, si son atacados, no dudarán en atacar al planeta que es hostil ante la visita.

Los Solipsi Rai tienen grandes ojos negros y alargados de manera horizontal, con una forma ovalada. Están incrustados en una cabeza que resulta grande si se le compara al cuerpo, el cual es delgado y de aspecto delicado. Los Solipsi Rai tienen a un líder supremo al cual llaman Ymartyyn. Son una de las razas alienígenas más avanzadas que el ser humano conoce, pero esto no es por nada, es porque los Solipsi Rai tienen una historia de dos billones de años y en algún punto de ella estuvieron exactamente como estamos nosotros (tecnológicamente hablando).

Los Solipsi Rai viven una vida pacifica, pero ajetreada al mismo tiempo, ya que su principal objetivo es ayudar a diferentes razas extraterrestres a desarrollarse por completo en sabiduría, inteligencia y tecnológicamente. Lógicamente los Solipsi Rai seleccionan razas pacificas para llevar a cabo este cometido.

Esta raza viene de la constelación Cygnus, la cual está protegida por un arma de impensables proporciones para la mente humana, la cual tiene la misión de mantener al margen a cualquier raza hostil que quiera robar sus avances tecnológicos. Los Solipsi Rai no colonizan planetas, solo se mantienen viviendo dentro de la constelación Cygnus mientras realizan viajes de exploración y ayuda a diferentes civilizaciones.

En una ocasión los Maitre quisieron atacar a la constelación Cygnus y fueron bestialmente derrotados con tan solo una pulsación electromagnética proveniente de la gran arma de la que hacen alarde los Solipsi y los mantiene a salvo hasta hoy.

Son una raza alienígena muy inteligente ya que nos han comunicado que tenemos varias opciones para salvar a nuestra raza, en específico unas 645 y que dependen enteramente de que desarrollemos una tecnología que nos permita viajar años luz en el espacio, por supuesto, esta tecnología no la comparten con nosotros ya que no estamos preparados para ella.