Saltar al contenido
Reptilianos.info

Tanzany

tanzany race

Los Tanzany son una raza alienígena que tiene unas grandes ansias de aprender, sin embargo, el área de estudio de sus investigaciones puede ser cualquier planeta (menos el de ellos), y estos estudios en muchas ocasiones no tienen escrúpulos a la hora de ser llevados a cabo, sin importar las consecuencias que puedan ocasionar en otras vidas inteligentes de otros planetas.

Un ejemplo de ello es nuestro planeta tierra, el cual se ve afectado constantemente por grandes cataclismos, tragedias, hambruna, tormentas solares, inundaciones, huracanes entre otros desastres naturales, los cuales son causados por los Tanzany para saber cuál sería el comportamiento de otras razas vivientes en el caso de que se presentasen cada uno de estos desastres naturales.

Se cree que los Tanzany hacen estas cosas con fines científicos, aunque esto no se sabe a ciencia cierta, pudiéndolo hacer también por simple diversión o para ver la capacidad de resolución de problemas de otras razas para que cuando les toque atravesar por una situación igual saber cómo actuar adecuadamente ante ella.

Los Tanzany provienen de la constalación Perseus, en donde se encuentra una estrella llamada Gorgonea Secunda, también conocida como Pi Persei.

Los Tanzany son una raza especialmente avanzada en temas de tecnología y resolución de problemas gracias a sus estudios sin escrúpulos e investigaciones basadas en la muerte y destrucción de otras razas extraterrestres. Se tienen fuertes sospechas que ciertos eventos históricos de gran relevancia, como el accidente del Titanic y la caída de Hindenburg fueron ocasionados en realidad por los Tanzany.

Es una raza longeva, se sabe que pueden vivir aproximadamente unos 500 años y son tan altos como los humanos. Otras razas los consideran desde neutrales hasta hostiles, prefiriendo no hacer tratos con ellos debido a su historial. Fueron vistos por última vez en nuestro planeta en 1999, en Nueva York.