Saltar al contenido
Reptilianos.info

Tarice: Constructores de megaestructuras alrededor de un agujero negro

tarice race

Tarice: constructores de megaestructuras de Cygnus X-1

Desde el sistema binario de Cygnus X-1, un agujero negro ubicado a 6000 años luz de la Tierra, se captan señales de la avanzada civilización Tarice, que ha construido asombrosas megaestructuras alrededor de esta fuente energética cósmica.

Origen en un planeta de Cygnus X-1

El sistema Cygnus X-1 consiste en una estrella supergigante azul y un agujero negro que orbitan muy juntos. Se cree que la raza Tarice evolucionó en uno de los pocos planetas rocosos de este sistema binario.

La cercanía al agujero negro pudo incentivarlos a desarrollar tecnologías para aprovechar su energía.

Humanoides adaptados a la radiación intensa

Los Tarice son humanoides bípedos que han evolucionado para resistir los altos niveles de radiación cósmica de su sistema estelar. Son de baja estatura y complexión robusta, con piel gruesa de color gris oscuro.

Tienen ojos pequeños y cráneos abombados que protegen sus cerebros. Su longevidad es de varios siglos.

Megaestructuras que aprovechan la energía del agujero negro

Han construido extensas megaestructuras como esferas de Dyson y anillos orbitales para aprovechar la energía liberada por el agujero negro para sus necesidades.

También levitan y mueven planetas para optimizar la habitabilidad de su sistema. Representan el máximo exponente en tecnologías de energía cósmica a gran escala.

Esta fascinante especie demuestra el potencial de civilizaciones surgiendo en condiciones de radiación y fuentes energéticas extremas, alcanzando logros de ingeniería estelar inimaginables.