Saltar al contenido
Reptilianos.info

Tengri-Tengri

Tengri-Tengri

Los Tengri Tengri tienen como principal característica el no necesitar del oxígeno para poder vivir, por lo que pueden vivir perfectamente en una vasta cantidad de planetas con las condiciones más inhóspitas, asegurando así la supervivencia de su raza. El origen de los Tengri Tengri es el sistema estelar F-1342, ubicado en el sector de la galaxia conocido como “56”.

Los Tengri Tengri asombrosamente tampoco necesitan agua para poder sobrevivir, lo que los hace una raza muy resistente al solo necesitar alimento para mantenerse con vida. Esta raza alienígena no vive en la superficie de ningún planeta que visita o que coloniza, sino que viven bajo tierra. En su planeta natal tienen una población que alcanza los 10 millones de Tengri Tengri.

Visitaron nuestro planeta hace 10 mil años, lo cual se sabe gracias al testimonio de otras razas extraterrestres que colaboran con la humanidad. La nave de los Tengri Tengri tiene un tamaño colosal, capaz de hacer migrar a la mitad de los de su especie en caso de un accidente o invasión. Constantemente se acercan a nuestro planeta para entablar conversaciones con líderes mundiales, siendo la última de estas reuniones en Buenos Aires, Argentina, durante el 2003.