Saltar al contenido
Reptilianos.info

Tisar 3

tisar-3

Los Tisar 3 son una raza extraterrestre bastante parecida a los seres humanos en su piel. No se conoce de que constelación vienen, pero se especula que viven muy cerca de nosotros ya que han comunicado ellos mismos que tardan solo 2 años terrestres en llegar a nuestro planeta (no confundir con años luz, ya que estos equivalen a una gran cantidad de años terrestres).

No se sabe si los Tisar 3 son el resultado de la unión entre reptilianos y humanos ya que guardan buenas características de cada raza, pero lo cierto es que solo quedan unos pocos supervivientes de esta rama de los reptilianos. Si se les compara con otras razas extraterrestres no poseen prácticamente casi ninguna tecnología exclusiva y tampoco poseen las últimas tecnologías del momento, pero sí que son más avanzados en lo tecnológico que la humanidad, de hecho, son más avanzados que nosotros miles de años.

Se sabe medianamente bien de ellos ya que, en 1977 – 1978 en Siena, Italia, fueron capturados dos ejemplares después de que el gobierno recibiese una alarma aérea por un objeto no identificado que ingresaba a la atmósfera del país en 1978, el cual aterrizó en un terreno baldío cercano a una iglesia de la ciudad.

Después de tres días, el gobierno de los Estados Unidos los compró y fueron transferidos a una ubicación que nunca se conoció (¿área 51?).  Considerando que se trata de una raza longeva quizás aún sigan con vida. Se cree que si no se encuentran en el área 51 puedan estar en las cercanías de Japón, en una base de investigación extraterrestre propiedad de los Estados Unidos.

Otros compañeros de los Tisar 3 capturados se acercaron a la tierra en enero del 2001, en la ciudad de Victoria, Canadá.