Saltar al contenido
Reptilianos.info

Veganos

extraterrestres veganos

Las teorías dicen que en la constelación de Lyra se encontraban los primeros seres humanoides, de los cuales surgieron diferentes civilizaciones extraterrestres, incluyendo a los humanos. Los lyrianos eran una raza muy evolucionada, servicial y avanzada. Cuando su planeta entró en conflictos con otros grupos extraterrestres, muchos de sus mundos fueron destruidos, por ello, diferentes grupos de lyrianos se vieron obligados a buscar hogar en otros planetas del universo.

De los lyrianos descienden los Veganos, seres humanoides del sistema Vega perteneciente a la constelación de Lyra. Su estrella se encontraba más próxima en años luz a la tierra, por esta ventaja pudieron conocer nuestro planeta.

El tipo morfológico de la civilización Vega era diferente al de los caucásicos rubios; los veganos eran individuos humanoides con piel oscura y diferentes rasgos que semejaban características nativas de los humanos de América, facciones indígenas y aborígenes.

De hecho, hay leyendas que dicen que entre los veganos se crearon individuos con características de las razas africanas, especialmente para ser pobladores de la tierra.

Otra historia cuenta que por su cercanía a nuestro planeta, los Veganos fueron los primeros colonizadores de la tierra, incluso antes que los lyrianos nórdicos. Ellos estaban preparando el planeta para hacerlo una colonia del sistema Vega. Más tarde, con la llegada de algunos grupos de lyrianos, se desataron conflictos entre ambos grupos, los Veganos tuvieron que retirarse de la tierra, que quedó bajo el dominio de los lyrianos.

Sin embargo, muchas civilizaciones después, de los Veganos surgieron un grupo llamado Sirianos, que regresaron a la tierra para disputarle la colonización a los lyrianos, y ambas colonias participarían en la fundación y el desarrollo de la humanidad; los lyrianos con una postura más rígida y de autoridad, y los sirianos con un sentido compasivo y colaborador para con el hombre.