Saltar al contenido
Reptilianos.info

X5-Tykut

X5-Tykut race

Raza X5-Tykut

La raza X5-Tykut fue creada por los Maitre, para ser sus servidores o esclavos. Son enviados por los Maitre para regiones de seguridad en donde trabajan como mensajeros y se encargan de realizar abducciones también. Poseen la capacidad de vivir por largos años pues son creados de materia prima no orgánica, muy rara en el universo, esto quiere decir que pueden vivir por siempre, siempre y cuando tengan ciertos cuidados físicos.

Su pensamiento es racional y su cerebro está lleno de habilidades sorprendentes como la capacidad de volar naves interplanetarias, cálculos y estudios genéticos. Su último avistamiento fue en Australia, cerca de la región de Brisbane en el año 1997.

Los X5-Tykut se encuentran formados por diferentes materiales que no se consiguen de una manera sencilla, ni con la mejor tecnología.

La rareza de los materiales con los que se construyen los X5-Tykut son tales que resulta imposible construirlos en masa, por lo que se cree que existen apenas 300 de ellos en todo el universo. Esta raza alienígena atiende a los Maitre en todo lo que necesiten y lo hacen de la mejor manera, tratándolos como amos y señores.