Saltar al contenido
Reptilianos.info

Zeta Reticulai

Zeta-Reticulai

Raza Zeta Reticulai

Los Zeta Reticulai son un tipo de alienígenas clasificados como “grey”, los cuales reciben este nombre por su color de piel, gris ceniza, así como su apariencia. Algunas descripciones de su apariencia física se han tomado del testimonio de humanos que han sido abducidos por ellos.

Se sabe que su estatura es variada, la cabeza es redonda o ovalada, los ojos son grandes y similares a los de un gato, poseen dos narinas pequeñas y una boca de labios finos. Estos extraterrestres carecen de cabello o pelos.

El nombre de la raza se debe al sistema de origen de estos alienígenas, Zeta Reticuli, se trata de una estrella binaria que se encuentra en la constelación austral de Reticulum. Es vista especialmente en el hemisferio sur de la Tierra como una pareja de estrellas brillantes. El sistema se encuentra aproximadamente a 39,3 años luz de distancia de la Tierra.

Otros propósitos de los Zeta Reticulai en nuestro planeta son estudios biológicos en la humanidad, como tomar muestras genéticas y material biológico para experimentos de cruces de especies, y crear híbridos.

A pesar de que son parecidos a los Maitre, estos amigos alienigenas no representan ningún tipo de peligro para nuestra existencia, ya que solo se limitan a llevar labores estadísticas e informacionales para los Anunnaki.

Su hogar se encuentra en la constelación de Nets, pero un buen número de ellos se encuentra en nuestro planeta para colaborar con los Anunnaki enviándoles información sobre qué tan civilizados estamos, sobre los progresos tecnológicos y sobre nuestra capacidad de acción ante desastres naturales. También registran el estado de nuestro planeta tierra para luego enviar un reporte detallado sobre su estado.

Anualmente envían un total de 25 informes a los Annunaki sobre nuestros avances como raza y sobre el estado de la tierra.

Los Zeta Reticulai pueden reproducirse con los humanos, cosa que los Annunaki aprovecharon, creando así una nueva raza de Zeta humanoide, los cuales fueron constituidos faraones de Egipto en tiempos antiguos. Uno de los Zeta humanoide encargado de Egipto como faraón fue Akhenaten, el cual fue dado de baja debido a las influencias reptilianas en las altas esferas de poder y que también se infiltraron en el palacio para boicotear el gobierno humanoide.

La primera vez que los Zeta visitaron la tierra fue hace aproximadamente unos 6 mil años, pero se cree que pudieron visitar nuestro planeta hace mucho antes, considerando que son una de las civilizaciones extraterrestres descritas en el Libro de las 58 razas Alienígenas.

Después de ellos los Anunnaki crearon más híbridos. A pesar de su longevidad como raza se cree que existen Zetas Reticulai en nuestra tierra al día de hoy, el cual sería en porcentaje un 30% de toda la especie de ellos. Estos serían tanto sangres puras como híbridos, sin embargo, no se tiene la menor idea de en donde se esconden.