Saltar al contenido
Reptilianos.info

Ji Ghantik: La raza alienígena de las mentes brillantes

Ji-Ghantik

Ji Ghantik: humanoides pacíficos de Rana 99 en la galaxia Triangulum

Originarios de la lejana galaxia Triangulum, los Ji Ghantik conforman una especie extraterrestre humanoide conocida por su naturaleza contemplativa y pacífica. Examinamos los escasos datos sobre estos curiosos alienígenas.

Origen distante en la galaxia Triangulum

La galaxia Triangulum se ubica a solo 3 millones de años luz de la Vía Láctea. Allí, en el sistema planetario Rana 99, evolucionaron los Ji Ghantik.

Rana 99 orbita una enana naranja y contiene varios planetas rocosos. Se estima que el mundo natal de los Ji Ghantik es el tercer planeta del sistema.

Aspecto alto y delgado

Los Ji Ghantik tienen una apariencia humanoide, con una estatura promedio de 2.5 metros y un cuerpo extremadamente delgado y esbelto.

Su cabeza es desproporcionadamente grande en relación al cuerpo, con ojos ovalados de color ámbar y una nariz muy pequeña. No tienen cabello facial ni corporal.

Sociedad contemplativa avanzada

Son una civilización profundamente contemplativa, que evita el conflicto y dedica su existencia al estudio introspectivo y la expansión de la conciencia.

Tienen una tecnología muy evolucionada, pero no muestran interés en viajes intergalácticos. Prefieren el aislamiento pacífico en su mundo.

Solo en raras ocasiones se han contactado con humanos. Cuando lo hacen, transmiten un mensaje de paz, compasión y consciencia universal.