Actividad reptiliana en la Tierra: infiltración global y control institucional
A lo largo de la historia, los reptilianos han desplegado sus actividades en el planeta infiltrándose en posiciones de poder, creando sociedades secretas y controlando instituciones humanas para sus fines.
Presencia reptiliana en todas las regiones del mundo
Se cree que los reptilianos cuentan con bases subterráneas secretas en cada continente, desde donde operan regionalmente.
En Asia se han infiltrado en gobiernos de Medio Oriente y el Lejano Oriente. Controlarían facciones radicales para generar guerras.
En Europa tendrían presencia en el Vaticano, la realeza británica y el Kremlin ruso. Algunos sostienen que instalaron regímenes fascistas en la primera mitad del siglo XX.
Operan entre los poderosos de Norteamérica, manipulando políticos, corporaciones y medios de comunicación. En Sudamérica se habrían infiltrado en grupos ocultistas y sociedades secretas.
Control institucional mediante figuras prominentes
Mediante el control mental y la posesión, los reptilianos manipularían a destacadas figuras para influir sobre la política, las finanzas, la religión y otros ámbitos. Algunos líderes señalados son el Papa, la reina Isabel II, Barack Obama, Adolf Hitler, Joseph Stalin, y las elites globalistas.
También se ocultan entre celebridades de cine, música y deportes para controlar a la opinión pública. Grupos reptilianos secretos como los Illuminati ejercerían el poder tras bambalinas.
Objetivos de dominación mundial
Su agenda completaría varias fases:
- Infiltración paciente
- Control de líderes e instituciones
- Manipulación social a gran escala
- Gobierno mundial único
- Declaración abierta de dominio reptiliano sobre la Tierra
Los reptilianos han avanzado mucho en sus planes de control global. ¿Podrá la humanidad detener su influencia secreta y evitar la dominación alienígena absoluta?