Los reptilianos lejos de ser una raza poco inteligente, son alienígenas muy bien organizados, con una estructura social y de gobierno bien establecida y respetada entre todos los miembros de esta raza.
Según la mitología moderna se cree que los reptilianos poseen un sistema jerárquico que sirve para que nuevos miembros avancen en ella y los miembros más veteranos dirijan y aconsejen a los nuevos sobre como empoderarse de los principales puestos de poder y decisión a nivel mundial.
Pero antes de describir una estructura jerárquica debes conocer que existen dos ramas de reptilianos, los bloods y los crossbreeds.
Los crossbreeds son reptilianos que saben a la perfección que tienen sangre reptiliana y pueden cambiar de forma a voluntad, tomando la forma de un ser humano o tomando su forma reptiliana original.
Esta rama de reptilianos en realidad no muta su cuerpo, sino que su mente emite vibraciones imperceptibles que alteran la realidad percibida en los seres humanos, “disfrazándolos” así de algún aspecto de humano que ya haya visto anteriormente el reptiliano, es decir, el reptiliano no cambia de forma, pero el cerebro de la persona que lo ve lo ve como un humano.
Los reptilianos de pura sangre también resultan ser más altos que los humanos, pero nuestra mente interpreta su aspecto como un aspecto humano normal, incluyendo una altura normal para un humano.
Los bloods o reptilianos híbridos no saben que son reptilianos, solo saben que son humanos y obvian totalmente que por sus venas corre sangre alienígena, pero aun así son controlados por los reptilianos de una jerarquía mayor para que cumplan un propósito que haga que los reptilianos de pura sangre ocupen puestos de alta importancia en lo político y social, es decir, ayudan a cumplir sus metas a los reptilianos de pura sangre y en algunos casos también ellos tienden a ocupar puestos medianamente altos y altos a lo largo de sus vidas para que se cumpla el Nuevo Orden Mundial que planean desde hace mucho.
Sabiendo esto podemos conocer la jerarquía reptiliana con precisión.
Cómo es la Jerarquía Reptiliana
En el lugar más alto de la jerarquía reptiliana se encuentran los reptilianos dracos, los cuales poseen alas y la potestad para dirigir el Nuevo Orden Mundial.
De segundo lugar se encuentran los reptoids, reptilianos desprovistos de alas, con piel marrón y verde. La misión de esta segunda rama de reptilianos en cuanto a lo jerárquico es trabajar como soldados y en investigaciones científicas.
Trabajan usualmente en investigaciones secretas de plano gubernamental, experimentos, creación de nuevas enfermedades, planes gubernamentales para controlar a la humanidad entre otros planes merecedores de un “archivo clasificado”.
Los reptilianos que ocupan estos dos puestos comprenden siempre a reptilianos de sangre pura, es decir, aquellos que no se han contaminado con ADN humano. Estos siempre buscarán la manera de seguir gobernándonos por medio de meticulosas planificaciones y ejecución de planes para controlar diferentes aspectos de la sociedad.
Muchas personas creen que el gran apoyo al feminismo extremista y al lobby LGBT es un plan de los reptilianos para mermar la población mundial y conseguir así que la contaminación y los problemas ambientales también minoren ya que en pocas décadas habría menos personas en el mundo.
Fuera de este grupo de reptilianos de pura sangre está el grupo de reptilianos mestizos, producto de la unión entre un reptiliano y un humano. Este grupo de reptilianos ocupa el tercer eslabón jerárquico dentro de la estructura organizacional de los reptilianos.
Conforman el musculo de los illuminati, es decir, aquellos que hacen que sea posible el Nuevo Orden Mundial, ya que de ellos depende, aunque no estén conscientes de ello, que lo que mandan los reptilianos de primer nivel se cumpla.
Puede que una persona no sepa que es hibrida entre reptiliano y humano, pero de manera no intencional puede estar cumpliendo órdenes de la cabeza, aunque estas no vayan de acuerdo a lo planeado a voluntad propia.
En resumen, los reptilianos de primer nivel son los que ocupan un puesto ostentoso en lo político y social, son alienígenas que se han adaptado completamente a nuestro planeta, son pura sangre y son extraordinariamente ricos y poderosos. Estos ocupan los puestos de presidentes de los Illuminati, mientras que los demás miembros por debajo de estos se encargan de ejecutar las órdenes, quieran o no.