Saltar al contenido
Reptilianos.info

Al-Gruualix

Al-Gruualix

Los Al-Gruualix provienen de la constelación Cetus, la cual está relativamente cerca de la constelación Deneb Kaitos Shemali. Tanto por la raza humana como por otras razas son habitualmente confundidos con los reptilianos, aunque no forman parte de los descendientes ni de la estructura jerárquica de los reptilianos.

Los Al-Gruualix se han reunido con los humanos en varias ocasiones, siendo una de las 21 razas de extraterrestres de las que se tiene constancia exacta que han entrado en contacto directamente con la raza humana.

Los Al-Gruualix son especialmente altos, pudiendo llegar a medir dos metros y vivir durante unos modestos 350 años. Pero lo más característico de esta raza aun estás por saberlo, ya que no solo existen dos sexos de Al-Gruualix, sino que existen hasta 8 tipos de sexos, por lo que el reproducirse puede resultar complicado para ellos en ocasiones si se quiere una descendencia de características determinadas.

La última vez que visitaron nuestro planeta hicieron una parada en Lima, Perú, durante diciembre de 2004 probablemente para investigar más de cerca nuestras civilizaciones pasadas inspiradas en otras facciones extraterrestres.