Saltar al contenido
Reptilianos.info

Magell

Magell

A los Magell no les gusta para nada la violencia. Prefieren ir visitando planeta tras planeta mientras hacen un gran número de negocios y trueques para conseguir lo que necesitan. Han visitado una gran cantidad de veces nuestro planeta, gustándoles tanto que algunos Magell han decidido establecerse definitivamente en él.

Según archivos desclasificados se sabe que poseen dos bases en América del Sur. Los Magell prefieren no interactuar con humanos ya que son de naturaleza callada. Son muy contados los casos en los que estos seres alienígenas deciden interactuar con otras razas nativas del planeta, para que esto ocurra sería necesario que no consiguiesen por sus propios métodos lo que buscan, necesitando así ayuda o comerciar para poder encontrar fácilmente la mercancía esperada.

Los Magell también tienen la costumbre de hacer proliferar los ratones, ratas e insectos en los lugares en donde se establecen. No se sabe con qué motivo hacen esto, pero se especula que los crían para después comerlos. La última vez que se les vio libres fue cerca de Oaxaca, México, durante el año 2003.

El gobierno de Brasil atrapó a tres Magells y los mantuvo privados de libertad por, aproximadamente 12 años. Los Magells nunca dejan solos a los miembros de esta raza que deciden establecerse en algún planeta, siempre vuelven a visitarlos cada 20 años. Son tan tímidos que prefieren salir únicamente de noche para evitar la interacción con los humanos.