Saltar al contenido
Reptilianos.info

Strom

strom raza

Los Strom son una raza alienígena que nos han visitado unas 200 veces, sin embargo, resultó realmente difícil ver tan siquiera a uno de ellos, ya que no les gusta interactuar con los humanos ni quieren ser descubiertos alimentándose de nuestra naturaleza. Los Strom son una raza alienígena con aspecto de insectos, y es que no solo su exterior se parece al de un insecto, sino que también se tratan de seres invertebrados.

Esta raza invertebrada puede medir fácilmente dos metros de altura. Vinieron a nuestro planeta principalmente para encontrar nuevas fuentes de alimento o una fuente de alimento totalmente diferente a lo que habían probado antes. Se cree que esta costumbre de probar diferentes tipos de vegetación la llevan a cabo también con otros planetas, estén habitados o no.

La primera vez que visitaron nuestro planeta fue hace millones de años, cuando la capa de hielo glacial de la última era de hielo se terminaba de derretir. Viven relativamente cerca de nosotros ya que se pueden encontrar en 20 planetas pertenecientes a la Vía Láctea. Son fáciles de identificar ya que sus naves tienen formas octogonales. La última vez que se pudieron descubrir en nuestro planeta fue en los Estados Unidos, Oregon, durante 1976.