Saltar al contenido
Reptilianos.info

2017 – 2022

2017-2022

Este tipo de alienígena representa uno de los mayores misterios de la humanidad en referencia a una raza extraterrestre. Este tipo de extraterrestres solo han sido detectados una sola vez durante toda la existencia de la raza humana, avistamiento que se produjo en el año 1935, en territorio de la antigua Unión Soviética.

Este tipo de alienígena tenía una manera extraña de interactuar con las personas que intentaban entablar una comunicación. Se presume que este dialecto no tiene como fin el comunicarse fluidamente, sino que se trata de algún tipo de mensaje pregrabado o algún lenguaje de cortesía.

También se presume que el mensaje de diez frases que emitían puede ser algún tipo de mensaje obligados a decir por otra raza extraterrestre superior o por órdenes de un eslabón superior de la misma raza.

La galaxia de donde vinieron a nuestro planeta se encuentra a un total de 13 mil millones de años luz, por lo que no se descarta que los eslabones que llegaron a nuestro planeta estuviesen perdidos, o quizás poseen una tecnología tan abrumadoramente avanzada que les permite surcar la inmensidad del espacio exterior a velocidades inimaginables para nuestra raza humana.

La galaxia de donde vienen es llamada UDF J-39546284. Como dato curioso, las personas que tuvieron un avistamiento cercano con ellos destacan el penetrante “olor a flores” que transmiten, además, destaca la gran altura, los cabellos rubios y longitud del mismo.

La razón principal de su nombre es debido a que la única frase de las 10 que el gobierno de la antigua unión soviética dejó leer (las demás se encuentran tachadas) es “2017 – 2022”. Por lo que se prevé que vuelvan a nuestro planeta durante estos años.