Saltar al contenido
Reptilianos.info

Airk: Seres de luz que trascendieron la forma física

Airk

Airk: avanzada civilizaci√≥n et√©rea de √Čpsilon Indi

Desde el cercano sistema estelar √Čpsilon Indi, ubicado a apenas 11 a√Īos luz de la Tierra, llegan se√Īales de una sofisticada especie conocida como los Airk, que parecen haber trascendido a una existencia et√©rea puramente energ√©tica.

Origen en √Čpsilon Indi

El sistema √Čpsilon Indi contiene dos estrellas: una enana naranja y una enana marr√≥n. Se cree que los Airk se originaron en un planeta orbitando esta binaria, evolucionando de forma f√≠sica antes de pasar a un estado et√©reo.

Antigua raza que trascendió a la energía

Inicialmente los Airk fueron una raza material con forma física humanoide. Pero con el tiempo desarrollaron la tecnología para liberar sus mentes de la materia y convertirse en entidades de energía pura.

Ahora existen como campos energéticos conscientes que pueden interactuar entre sí telepáticamente y proyectarse en el mundo físico.

Tecnología etérea sofisticada

Dominan la tecnología para manipular su propia estructura energética y la materia a nivel cuántico.

Construyen naves interdimensionales y pueden teletransportarse a sí mismos a través del cosmos. Buscan guiar la evolución de especies menos desarrolladas.

Los Airk representan un posible futuro para civilizaciones tecnológicamente avanzadas, trascendiendo de lo físico a lo etéreo. Siguen planteando preguntas sobre la naturaleza de la conciencia más allá del cuerpo.