Saltar al contenido
Reptilianos.info

Elffaf: Seres arbóreos de un exoplaneta buscan comunicación

Elffaf

Elffaf: pacífica raza arbórea de Gliese 876

Desde el lejano sistema planetario de Gliese 876, ubicado a 15 a√Īos luz de distancia, llegan se√Īales de una peculiar civilizaci√≥n vegetal llamada los Elffaf. Repasamos los escasos datos sobre estos seres arb√≥reos extraterrestres.

Origen en Gliese 876

El exoplaneta Gliese 876c orbita una enana roja y se encuentra en la zona habitable de su sistema. Se cree que allí evolucionaron los Elffaf como especie inteligente.

El planeta tiene una atmósfera densa en dióxido de carbono, ideales para el surgimiento de formas de vida vegetal avanzada.

Fisionomía arbórea con ramas prensiles

Los Elffaf tienen una compleja morfología arbórea, midiendo entre 8 a 12 metros de alto. Poseen sistema vascular, corteza, hojas filamentosas y ramas prensiles que utilizan como apéndices.

Por su forma de crecimiento en espiral, tambi√©n se los conoce como los ¬ęaltos espirales¬Ľ en algunas lenguas extraterrestres.

Psicoquímica floral y hongos neurales

Se comunican a través de complejos químicos generados en sus flores, frutos y hongos que crecen de manera simbiótica en su corteza, formando una red neural vegetal.

Son una especie de naturaleza introspectiva y pacífica, que contempla y celebra la diversidad de la vida en el universo.

Esta fascinante raza arbórea nos recuerda que la inteligencia puede manifestarse a través de biologías muy distintas, como civilizaciones vegetales avanzadas. Esperamos poder aprender más sobre los Elffaf mediante un contacto amistoso.