Saltar al contenido
Reptilianos.info

Jefok: Gigantes acuáticos de un mundo alienígena buscan contacto

Jefok race

Jefok: misteriosa civilización acuática de Gliese 1214 b

Del lejano exoplaneta oce√°nico Gliese 1214 b ubicado a 43 a√Īos luz llega una extra√Īa se√Īal que parece provenir de una avanzada especie marina denominada Jefok.

Origen en el gigante acu√°tico Gliese 1214 b

Gliese 1214 b es considerado un minineptuno, con un tama√Īo casi 3 veces mayor que la Tierra. Se estima que posee una extensa atm√≥sfera hidrogenada y est√° cubierto enteramente por un oc√©ano global.

En ese vasto mundo oce√°nico es donde habr√≠a surgido y evolucionado la especie Jefok durante millones de a√Īos.

Grandes anfibios tecnológicamente modificados

Aunque de naturaleza anfibia, los Jefok se describen a sí mismos como enormes criaturas acuáticas cyborg de más de 15 metros de longitud, con sistemas cibernéticos integrados a su fisiología bioacuática.

Esto les permitiría desarrollar una avanzada civilización oceánica a pesar de sus orígenes animales pre-racionales.

Propósitos desconocidos pero intrigantes

No se sabe a√ļn cu√°les son los motivos de los Jefok para intentar contacto interestelar. Tampoco han revelado mucho sobre su cultura o evoluci√≥n.

Su mensaje parece limitarse a identificarse y declarar su existencia en un lejano mundo marino parcialmente artificial. Pero sin duda representan toda una incógnita que amplía nuestra visión sobre la posible vida intelectual en el cosmos.

Los Jefok constituyen uno de los contactos oceánicos más fascinantes hasta el momento, planteando interrogantes sobre civilizaciones acuáticas cibernéticas surgiendo en condiciones exoplanetarias extremas.