Aunque en realidad parezca una foto de una niña pequeña con un aspecto siniestro en realidad se trata de una raza extraterrestre insectoide.
Kiily-tokurt: insectoides psíquicos de Canis Majoris
Desde el sistema planetario orbitando la supergigante roja Canis Majoris llega la señal de una avanzada civilización insectoide conocida como los Kiily-tokurt. Repasamos los escasos datos sobre estos alienígenas telepáticos.
Origen en Canis Majoris
Ubicada a 13000 años luz se encuentra Canis Majoris, una de las estrellas más grandes conocidas. Se cree que los Kiily-tokurt evolucionaron en el segundo planeta de este sistema distante, que orbita justo en el límite interno de la zona habitable.
Aspecto insectoide con metamorfosis
Los Kiily-tokurt presentan un origen y apariencia insectoide, con un ciclo vital que incluye estado larval, pupa y adulto alado.
En su forma adulta miden aproximadamente 1.8 metros, con cabezas ovaladas, ojos compuestos, patas largas y delgadas y abdomen segmentado. Poseen dos pares de alas membranosas.
Telépatas colectivos con colmena tecnológica
La principal habilidad de los Kiily-tokurt es un poder psíquico que les permite comunicarse mentalmente y operar en una «mente colmena» interconectada.
Esto les permite coordinarse eficientemente para construir enjambres tecnológicos que funcionan como súper-organismos biomecánicos, similar a cómo las abejas construyen colmenas.
Siguen siendo un misterio del cosmos. Esperamos que algún día realicen un contacto amistoso con la humanidad para que conozcamos más sobre su fascinante mente colectiva.