Saltar al contenido
Reptilianos.info

Maitre: Colosales anfibios psíquicos emergen desde un mundo acuático

Maitre

Maitre: pacífica civilización acuática de Gliese 581c

Desde el exoplaneta superterr√°queo Gliese 581c, que se encuentra en la zona habitable de su sistema estelar a 20 a√Īos luz de distancia, se reciben se√Īales de una especie oce√°nica llamada los Maitre.

Origen en Gliese 581c

Gliese 581c es un planeta rocoso de mayor tama√Īo que la Tierra orbitando una enana roja. Se estima que el 90% de su superficie est√° cubierta por oc√©anos.

En esas vastas extensiones acuáticas es donde habrían evolucionado los Maitre como especie dominante.

Anfibios psíquicos gigantes

Los Maitre son una raza anfibia de enormes proporciones, midiendo aproximadamente 5 metros de altura. Tienen una piel lisa de color gris azulado y poseen poderosas habilidades psíquicas.

Gracias a su tama√Īo masivo y dones telep√°ticos son los depredadores apex de su mundo acu√°tico. Sin embargo, son de temperamento pac√≠fico.

Ciudades de coral bio-luminiscente

Han desarrollado grandes urbes subacu√°ticas construidas a partir de enormes arrecifes de coral bio-luminiscente que ellos mismos cultivan mediante telequinesis.

Buscan establecer un contacto amistoso con humanos y otras especies espaciales para intercambiar conocimientos e ideas filosóficas.

Los Maitre representan una visión de civilización oceánica basada en principios de paz y contemplación, en armonía con su mundo acuático.