Saltar al contenido
Reptilianos.info

Negumak: Tecnología acuática avanzada en un gigante helado

raza Negumak

Negumak: avanzada civilización acuática de Tau Ceti e

Desde el cercano planeta oce√°nico Ertale que orbita la estrella Tau Ceti e, ubicada a s√≥lo 11 a√Īos luz de la Tierra, se reciben se√Īales de una sofisticada especie acu√°tica conocida como los Negumak.

Origen en Tau Ceti e

Tau Ceti e es una enana roja que forma parte del sistema Tau Ceti. Ertale es su √ļnico planeta conocido, un gigante helado con oc√©anos bajo su superficie congelada. All√≠ surgieron y evolucionaron los Negumak.

El agua l√≠quida bajo el hielo de Ertale proporciona un h√°bitat √ļnico para el desarrollo de vida acu√°tica.

Anfibios de gran tama√Īo con bioluminiscencia

Los Negumak son una especie anfibia de complexión robusta, midiendo aproximadamente 4 metros de altura. Tienen cabeza redondeada, ojos amplios, y emiten luz bioluminiscente desde franjas en su cuerpo.

Poseen branquias y miembros adaptados para la propulsión subacuática a alta velocidad.

Ciudades submarinas y tecnología de membranas

Han desarrollado enormes ciudades hidrotérmicas en la oscura zona abisal del océano con tecnología avanzada de membranas filtradoras que extraen sustancias de la aguas circundante.

Son una cultura antigua enfocada en el estudio contemplativo del vasto ecosistema oce√°nico de su planeta. Buscan intercambiar conocimientos con otras especies.

Los Negumak nos muestran el alto grado de desarrollo que pueden alcanzar civilizaciones acuáticas exoplanetarias. Siguen siendo un enigma que esperamos resolver mediante un contacto fructífero.